Gracias, Gracias, Gracias!

Gracias por compartir esta maravillosa experiencia juntos, en este, nuestro rincón de saberes, embarcándonos en este viaje juntos hacia nuevos mares del conocimiento... e incluso más allá de la imaginación.

domingo, 11 de julio de 2010

AUTO Y COEVALUACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

En el espacio de comentarios:
-Explica el por qué de la calificación que consideras tener en el curso.
-Expresa de manera muy breve la experiencia en cuanto a la dinámica grupal que vivenciastes con tus compañeros de equipo en el desarrollo de tu curso.
-Importante colocar tu nombre y apellido, así como el curso y la sección a la que perteneces.

3 comentarios:

ANISBEL dijo...

Particularmente considero que tengo 5 en la materia de aplicación de las matemáticas a la tecnología (2011-2), porque todas las actividades planificadas por la profesora yolimar la cumplí de manera satisfactoria, donde obtuvimos aprendizajes significativos que nos ayudaran más adelante a aplicarlos dentro del aula y buscar estrategias didácticas que ayuden al estudiantado a nutrirse más en cuanto a conocimientos de manera agradable y divertida.

Y para finalizar trabaje súper bien con mis compañeros de grupo, intercambiamos conocimientos, los cuales nos ayudo a adquirir conocimientos nuevos importantes para nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Mi nombre es ANISBEL GARCIA, de la materia APLICACIÓN DE LAS MATEMATICAS A LA TECNOLOGIA (COHORTE 2011-2), de la Sección
"A".

Yolimar dijo...

Considero que la calificación merecida es 5.00 ya que fui puntual y responsable con los trabajos y actividades asignados por la profesora. En cuanto a las experiencias fueron agradable ya que hubo interacción y trabajo en equipo., cuando teníamos alguna duda siempre nos comunicamos ya sea por: hotmail, facebook entre otros. Sin mas que decir que quedo un aprendizaje significativo una vez mas sobre la guía didáctica ya que nos va ayudar mucho en nuestra carrera que sin duda va a ser de gran utilidad.
Yolimar Rodriguez Sección A Aplicación A las Matemáticas

Anónimo dijo...

What i don't realize is in truth how you're now not really
much more neatly-preferred than you may be right now.
You're so intelligent. You know thus considerably in the case of this topic, made me personally believe it from numerous various angles. Its like women and men aren't involved until it's one thing to do with Girl gaga! Your individual stuffs great. At all times maintain it up!

Here is my web-site - click through the up coming web page